5 de diciembre de 2005  
  
 
Quiénes somos


Mediabriefing.com es un semanario de tendencias y actualidad sobre los negocios de la comunicación y la empresa informativa que ofrece noticias diarias así como análisis y tendencias sobre este sector, tanto en el plano nacional como internacional.

Mediabriefing.com no es un confidencial al uso, pero ofrece información personalizada, newsletters , informes y dossieres que pueden ser actualizados permanentemente en función de las necesidades y preferencias de nuestros lectores.

Los fundadores de Mediabriefing:

Iñaki Moreno es el actual editor de Mediabriefing. Trabajó en la agencia Europa Press y en Recoletos Grupo de Comunicación. Fue redactor jefe de las publicaciones del Grupo Siena y responsable de su portal de Internet, Magisnet.com. Editor de Forodirectivos.com, en la actualidad colabora en diversos proyectos de desarrollo web con Adalid Internet.

Rubén Omaña es director técnico de Mediabriefing. Es socio fundador de Adalid Internet S.L., empresa de desarrollo web que ha participado en los proyectos digitales de empresas de los sectores de la consultoría, la banca y los medios de comunicación.

Tino Fernández es jefe de sección de Entorno en el diario Expansión. Fue coeditor de Mediabriefing y consultor del Innovation International Media Consulting Group, con quien ha participado en proyectos en Europa (Liberation, Expresso, Abc y As) y Latinoamérica (El Universo, de Guayaquil; Los Tiempos, de Cochabamba; El Universal, de Caracas; Grupo Medcom, de Panamá...). También trabajó como director de contenidos de Forodirectivos.com, y como colaborador habitual de Noticias de la Comunicación. En Recoletos Grupo de Comunicación, fue coordinador del suplemento de Fin de semana de Expansión y director de contenidos de DiarioMedico.com.

Mediabriefing.com aspira a ser un centro de referencia de información, tendencias y datos para los directivos de empresas de comunicación, periodistas, consultores y analistas, profesores y estudiantes relacionados con el sector de los medios de comunicación y los negocios que giran alrededor de esta actividad.

Mediabriefing.com es un sitio web y un servicio ofrecido por la empresa Adalid Internet, S.L., con domicilio en el Paseo Santa María de la Cabeza, 81, 28045, Madrid, N.I.F. B-78915576. Para ponerse en contacto con Adalid Internet, S.L. puede escribir a adalid@adalid.net.
HOME Quiénes somos



El nuevo boom digital: Internet vuelve a convertirse en terreno para los grandes negocios
Todos atentos al más mínimo movimiento de Google
El nuevo boom digital: Internet vuelve a convertirse en terreno para los grandes negocios
Todos atentos al más mínimo movimiento de Google
El nuevo boom digital: Internet vuelve a convertirse en terreno para los grandes negocios








 

Buscar    ir

Búsqueda avanzada criterios de búsqueda